viernes, 17 de junio de 2011

Portmanteau

Con un público que superó las 1400 personas, entre las más de 700 que colmaron el Hall central de la nueva sede de la Facultad de Ciencias Sociales, y las otras 700 que la siguieron en vivo a través de Tvpts, se desarrolló el debate entre: Horacio González, director de la Biblioteca Nacional, María Pía López, socióloga y docente (ambos miembros Carta Abierta); Christian Castillo, dirigente nacional del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS) y candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT); y Eduardo Grüner y Pablo Alabarces (ambos ensayistas, sociólogos y docentes de la UBA), firmantes de la declaración de apoyo al FIT junto a más de 400 intelectuales, docentes y artistas.

Aquí, una crónica.


4 comentarios:

cecisz dijo...

lo seguí desde casa y es algo que le agradezco a twitter, entré por inercia y terminé asistiendo a un debate muy muy estimulante- me llevo el link de la reseña! (ladrona)

DP dijo...

Acá el link para ver el debate completo, + unos breves reportajes de balance a González y Castillo cuando finalizó el mismo:

http://www.tvpts.tv/intelectuales-k-izquierda

saludos
DP

Linkillo: cosas mías dijo...

¡Ay, nena! ¡¡¡Te has convertido en la Rosa Luxenburgo del tercer milenio!!! Mirá que después la Pola te escracha (ya sabemos que ésa no tiene límites).

PUPITA LA MOCUDA dijo...

Uh, me lo perdí. Bueno, lo veré "en diferido" desde el enlace que deja DP (¡gracias!) Qué joven que sigue estando el Chipi, che. Tendrá acceso a la fuente de la eterna juventud? Quién pudiera.