domingo, 28 de julio de 2013

El affaire Velazquez


Ciclo Mis Documentos
2 y 3 de agosto
El affaire Velázquez por Albertina Carri
Cultural San Martín | Sala Multipropósito  | Sarmiento 1551 | Entrada $ 20 |  Más info en: www.centroculturalsanmartin.com y en Facebook Ciclo Mis Documentos 
El affaire Velazquez

A partir del primer libro que escribió mi padre, Isidro Velazquez formas prerevolucionarias de la violencia, viajo a Chaco a buscar los pasos de Isidro y por qué no de mi padre y su proyecto político también. Quiero hacer una película y paso cinco años escribiendo guiones que no son filmables. Me encuentro con muchas películas sobre Velazquez que no pudieron hacerse, solo una y ella está desaparecida también, como mi padre y el director de la misma. El Chaco me impacta y me devuelve un espejo de un país arrasado por el cuatrerismo de unos poderosos enceguecidos por la furia que implica la palabra nación. 

El Affaire Velazquez es un viaje al fracaso y sus múltiples posibilidades. AC
Viernes 2 y Sábado 3 de Agosto a las 21 hs en el Centro Cultural San Martín. Sarmiento 1551

Concepto y curaduría: Lola Arias.
Producción: Luz Algranti.
Jefe técnico: Marcos Medici.
 

No hay comentarios.: