sábado, 23 de febrero de 2013

Semiología trascendental

-->Por Daniel Link para Perfil
 

Tuve que recategorizarme y ahora reporto en la categoría H y facturo electrónicamente. Como mis predicciones de enero se cumplieron al pie de la letra, el universo político se volcó masivamente para saber qué va a pasar con tal cosa o con tal otra. Yo al principio me resistía a responder porque la videncia, la cartomancia y la lectura de la borra no son ciencias exactas y a veces las predicciones son ambiguas y uno tiene que hacer un esfuerzo interpretativo adicional. Por eso, en el renglón “conceptos”, en mis facturas figura “interpretación de indicios”.

Como una de mis predicciones acertadas involucraba el Metrobús en la 9 de Julio, la alcaldía me convocó y me preguntó de todo un poco y más sobre lo mismo.

Repetí: no se puede intervenir salvajemente en el paisaje urbano y encima andar talando algarrobos y jacarandáes sin pagar las consecuencias.

No me escucharon entonces, y no me escucharán ahora tampoco: aunque les digas que lo que hacen no sirve para nada (bicisendas, 9 de Julio, ¡habiendo un subte por abajo!) y les des incluso una solución alternativa (vean mis preciosos cuadros tarifarios para el transporte público), se plantan en cumplir con los contratos fraudulentos en los que empeñaron su palabra.

Mis vínculos con los planos trascendentales y patafísicos de la existencia no me eximen de reconecer mis errores. Los sectores de poder sólo reconocen su compromiso con la fealdad.

Otras consultas recibidas: ¿Habrá paro docente? Sí. ¿Aumentarán los precios después del congelamiento? Locamente. Tirame un número para las elecciones: 40 (cuarenta), con toda la furia. ¿Canal 7 transmitirá alguna vez en HD toda su programación? Tal vez. ¿Habrá devaluación? Ni loco te lo digo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El HD es un curro. Canal 13 tampoco tiene toda su transmisión en HD y te pasa pelis viejas recortadas. El HD del ATP de Brasil era de pésima resolusión.

¿Independiente se va a la B?
¿Cuándo Scioli va a tener mérito propio por alguna obra o política de gobierno?
¿La economía Europea?
¿Quién se muere sin avisar este año?




tiasusana dijo...

Canal 7, la televisión pública, trasmitió futbol durante el acto por la conmemoración de la tragedia de Once

tiasusana dijo...

No se sabe cuando canal 7 trasmitirá en HD, pero ya está trsmitiendo en HV (Hemorragia de Vergüenza)