viernes, 22 de julio de 2005

Correspondencia

Respondo rápidamente algunas preguntas relacionadas con el Chez Freire Grand Hotel, porque me subo en instantes a un micro rumbo a San Andrés de Giles, donde tengo que elegir algunos muebles para comprar en el remate del próximo domingo.
1. No, el Chez Freire no será como el Universe ni tampoco como el de Armani. Si bien la pregunta se me antoja retórica la contesto literalmente porque uno nunca sabe cuáles son las fantasías de la gente.
2. Sí, aunque mucho menos pop, el Chez Freire será parecido (en escala) a Boquitas Pintadas y, naturalmente, será gay friendly.
3. No, no podemos todavía adelantar la fecha de inauguración. Durante agosto habrá pruebas piloto (Chez Freire será ocupado por amigos: Joca y Valeria ya anunciaron que llegan de Brasil el 9 y pasarán diez días en él).
4. No, yo no oficiaré de guía turístico. Los huéspedes del Chez Freire contratarán los servicios de Eternautas con alguna que otra pauta suministrada por nosotros.
5. Sí, cubriremos el circuito de milongas, para lo cual he tomado un curso intensivo (¡es mi área!), que incluye rudimentos de baile.
6. No, en Chez Freire no se puede pagar con patacones ni con lecops.
7. Sí, existirá la posibilidad de rentar espacios para eventos y también como "bulín".
8. Sí, Chez Freire tiene subsedes en Mar del Plata y en el campo de la provincia de Buenos Aires.
9. No, no nos parece que administrar Chez Freire sea contradictorio con nuestras ideas políticas (no somos Universe ni Armani, etc.).

10. Efectivamente, "de algo hay que vivir".

No hay comentarios.: